lunes, 1 de abril de 2013

14 millones de turistas, anuales en la Isla.

Turistas.
Singapur es un destino acreditado por una y miles de cosas, así lo hace saber las  estadísticas que señalan que obtienen un promedio anual “14 millones de visitas”, un destino que cada vez se internacionaliza más por su gran promoción y su desarrollo diario. Un gran ejemplo es la fórmula 1 que se celebra todos los años durante el mes de septiembre dándole prestigio al país y haciéndolo conocer por todo el mundo.

Siguiendo con el tema de promoción de la isla, se han inventado una gran pieza de publicidad que acaparo la atención de todo el mundo. 


Camareras.
“En el  año 2012 los estudiantes de un colegio se vieron sorprendidos por una campaña de una conocida marca de comidas,  colocaron en una máquina expendedora de bebidas en el campus de dicho colegio. Y esta máquina portaba la palabras (hug me) (abrázame) escritas. Cualquier que abrazara la maquina era recompensado con una bandeja de comida, se trataba lógicamente de una campaña viral de publicidad de la marca Singapur y durante semanas la campaña fue un éxito en la isla”. No solo fue reconocida en Singapur sino también por otros países, gano premios y tanto fue el éxito que  no permitieron repetir esta piza publicitaria en otro país. (http://es.paperblog.com/un-refresco-por-un-abrazo-1690352/).

Puerto.
Además la isla promueve su gastronomía como su fuerte, debido a la diversidad de culturas que habitan allí con influencia de la cocina malaya, china, hindú y también occidental que hacen de este un lugar fantástico, para degustar comidas fabulosas. La  isla también se reconoce por ser un centro turístico médico.


Singapur es una isla que hoy en día vale la pena visitar, gracias a todos los lugares turísticos que se encuentran allí, es un lugar exótico y único en el mundo que es llamado de diversas formas “Singapur sorprendente”, “La ciudad jardín”, y “Asia Instantánea”. Dejando un gran recuerdo y ganas de volver a las personas que visitan este lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario